ASISTENTES VIRTUALES (CHATBOTS) Y AUTOMATIZACIÓN DE TAREAS MEDIANTE IA

La utilización de estas tecnologías permite realizar diversas tareas de la empresa de forma automática permitiendo conectar diferentes sistemas informáticos entre si, automatizar procesos de generación de documentos, envío de mails o traspasar datos entre aplicaciones, integrándose de manera poco invasiva con los entornos IT existentes.

EMPRESAS

ASISTENTES VIRTUALES (CHATBOTS) Y AUTOMATIZACIÓN DE TAREAS MEDIANTE IA

La automatización de procesos de trabajo administrativos que se llevan a cabo en las empresas permite a las organizaciones automatizar con eficacia tareas repetitivas y de alto volumen, logrando optimizar procesos y trabajar de forma más inteligente incrementando la productividad de los empleados y su satisfacción utilizando plataformas únicas y centralizadas de principio a fin, que permitan desde la generación de plantillas y automatización del correo, a la utilización de chatbots para resolver tareas concretas, hasta la eliminación del uso de Excel como herramienta de gestión.

  • Asistentes virtuales o chatbots
  • Generación de textos automática.
  • Rastreadores

GENERA INFORMACIÓN RÁPIDA Y FIABLE

Genera contenidos de una forma rápida con los temas que te interesan y de fuentes variadas.

INCREMENTA LA PRODUCTIVIDAD Y SATISFACCIÓN

Eliminando las tareas repetitivas, aumenta la productividad y satisfacción de los empleados

ASITENCIA 24H.

Permite acceder a la información y resolver dudas en cualquier momento a los clientes e internamente.

CASOS DE USO

DESARROLLO DE PRODUCTO PARA DIFERENTES OBJETIVOS

  • Chatbots o asistentes conversacionales Servicio Chatbot es un asistente conversacional que permite simular una conversación entre personas, dando respuesta de forma automática y coherente a las cuestiones que recibe, ya sea de forma escrita o hablada. Se apoya principalmente en la Inteligencia Artificial y el Procesamiento del Lenguaje para reconocer una serie de palabras o expresiones y responder utilizando frases previamente preparadas.
  • Asistente conversacional COVID19AragonBot Es un asistente conversacional que funciona a través de la aplicación Telegram y que habilita un canal de consulta automático, basado en tecnologías de inteligencia artificial y procesado de lenguaje natural, para responder a las inquietudes de la ciudadanía sobre el coronavirus con información oficial, precisa y actualizada por parte del Gobierno de Aragón para hacer frente a la pandemia y que contribuye a reducir la presión sobre las líneas de atención telefónicas sanitarias, ofreciendo una alternativa de información.
  • Asistente conversacional entorno de análisis de quejas Es un bot asistente que genera respuestas a los usuarios del grupo Mas Móvil a través de las redes sociales ante caídas o fallos de servicio de la operadora. El contexto en el que opera este bot es el de una solución global en el que se une la capacidad de monitorizar la red de telecomunicaciones con un seguimiento de su redes sociales permitiéndoles analizar las implicaciones que un fallo de red o calidad del servicio tiene a nivel de redes sociales y utilizando el asistente para mitigar este efecto a través de respuestas rápidas al usuario sobre cuestiones que afectan a sus servicios.
  • Servicios de crawler y rastreadores Servicio que leen el contenido de las distintas fuentes deseadas, por ejemplo, páginas web y extraen la información para su procesamiento. Hay diversos tipos de rastreadores para encontrar noticias y publicaciones, monitoreo de precios y seguimiento de ofertas, reclutamiento, etc.
  • Generador automático de escritos Servicio basado en motores de reglas, que a partir de plantillas de escritos y que junto con una serie de datos introducidos en formularios y determinadas variables de activación, permite generar escritos finales preparados para su envío a posibles clientes para diferentes ámbitos de aplicación.
  • Generador automático de textos Servicio que persigue reducir el tiempo de generación de cursos o contenidos formativos online, permitiendo pasar al proceso de «curación» de contenidos de forma más rápida y automática y facilitando al profesor la generación de resúmenes a partir de un texto dado, la búsqueda de vídeos relacionados e imágenes con el dominio, a partir de un listado de conceptos.
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