Introduce tu búsqueda a continuación y presiona el botón para obtener resultados.
La gamificación es la metodología clave de la Toolkit que se va a desarrollar en el proyecto para llevar a cabo esta capacitación; la cual implica un despliegue de experimentación, resolución de problemas, comunicación, trabajo en red, pensamiento crítico, contextualización y transferibilidad del conocimiento en el mundo real, presentado todo ello en un entorno lúdico. El proyecto asume el objetivo de diseñar e implementar estrategias efectivas para mejorar las habilidades básicas para los profesionales y aumentar los incentivos para la capacitación de adultos al proporcionar un ambiente de aprendizaje atractivo.
La asociación prepara un e-book que contiene un análisis sobre el estado del arte en los países del consorcio y en general en el entorno de la UE en relación con las oportunidades de capacitación, las metodologías y las prácticas dirigidas a los profesionales que trabajan en el sector social, con menores, inmigración, etc..
Además, se desarrolla y presenta un sistema de capacitación modular en la plataforma multifuncional online GVETS, que se concentra en la mejora de habilidades para una amplia gama de profesionales. Las herramientas de evaluación incorporadas brindan la oportunidad tanto a los estudiantes como a los capacitadores de seguir el progreso. Las herramientas de validación y reconocimiento, junto con un plan de adaptación, logrará equiparar a los centros de formación y otros centros de educación superior para poder incluir este programa de capacitación en su programación de centro y asignarle créditos a través del sistema ECVET.
Programa Erasmus+ Strategic Partnership